Las acuarelas de Eduardo Manuel Gea visten ya las paredes de la Casa del Artesano

Este nuevo curso, que coincide con el décimo aniversario de la Casa del Artesano, se inició con la inauguración de la exposición del  pintor local Eduardo Manuel Gea, que presentó una  muestra compuesta por 24 de acuarelas de temas figurativos y de estilo realista.

Al acto asistieron decenas de personas, entre amigos y familiares del artista, así como la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la concejal de Cultura, Pilar Martínez. De esta forma, la edil agradeció al pintor el haber escogido la Casa del Artesano para mostrar su obra y se refirió a la exposición como una de las más esperadas, por su calidad e invitó a los jumillanos a visitarla.

Además hizo mención al curso que ofrecerá también el pintor Eduardo Manuel Gea y a la exposición colectiva que tendrá lugar en diciembre.

Por su parte, Laly Martínez presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, se mostró muy satisfecha con la asistencia a la inauguración y admitió que le encanta la obra de Eduardo Manuel Gea.

Por su parte Eduardo Manuel Gea agradeció la asistencia de todos en esta inauguración y aseguró que “es un placer recuperar los vínculos con la Casa del Artesano y hacer realidad un proyecto que tenía pendiente”.

El pintor también invitó a los interesados a inscribirse en el curso de acuarela que realizará este mes y del que todavía quedan algunas plazas.

La exposición se podrá visitar, en la Casa del Artesano, en calle del Rico, 12 hasta el 24 de septiembre en horario de sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *