Las Asociaciones de Vecinos y Dinamo llevan a cabo las Aulas de Primavera

Las próximas fiestas de Semana Santa

Para niños de 4 a 12 años y con muchas actividades para aprender y también divertirse CARTEL-AULA-PRIMAVERA-DE-LOS-BARRIOS-DE-JUMILLA_redes-sociales

Estas vacaciones de Semana Santa los niños y niñas de Jumilla tienen una interesante opción con las Aulas de Primavera de los Barrios de Jumilla.

Actividades como refuerzo escolar, talleres creativos, magia, inventos y experimentos, actividades de expresión corporal y música, actividades físico-recreativas, iniciativas medioambientales y otras actividades didácticas relacionadas con las tradiciones de Jumilla, la Semana Santa, la primavera y el Medio Ambiente, son las propuestas que ofrecen, a las familias de la localidad y visitantes, las Asociaciones de Vecinos y la Asociación Sociocultural Dinamo, para que sus hijos e hijas aprendan y conozcan Jumilla, a la vez que se divierten.

Estas aulas están dirigidas a niños y a niñas de 4 a 12 años, y se van a llevar a cabo, del lunes 21 de marzo al viernes 1 de abril, en horario de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h., excepto festivos, en los locales sociales de las asociaciones.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This