Las certificaciones de obras aprobadas por la Junta de Gobierno Local tienen un valor de 118.000 euros

Paqui Gil

En la mañana del lunes 13 de julio, se celebraba la Junta de Gobierno Local en la que se aprobaron certificaciones de obras por valor de 117.864 euros. Algunas de estas certificaciones, fueron las relativas a las obras y dotación de suministro eléctrico, agua y saneamiento del Paseo Lorenzo Guardiola, cuyo importe es de 76.602 euros.

También, la destinada a la mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado de la calle Jardín Botánico y prolongación, en la pedanía de La Estacada, con un valor de 29.206 euros. Seguidamente, se hizo referencia a la reconstrucción del campo de fútbol Antonio Ibáñez, por 2.419 euros y a la remodelación de la acera de la calle Infante Don Fadrique, con un precio de 9.635 euros.
Por otro lado, se han justificado las subvenciones correspondientes al ejercicio 2019 y destinadas a la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros educativos de Jumilla (20.000 euros) y a la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (15.000 euros).
Además, se ha prorrogado por dos años el contrato de servicios técnicos para el funcionamiento del Teatro Vico con la mercantil Ingeniería Acústica para el Espectáculo (91.355 euros).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *