Las Delicias, con su tapa Pinocho, gana Vino y Queso sabe a Beso

Los Tres Soles ganó el sorteo entre los baristas de un viaje al Balneario de Archena

La edición 2017 de la ruta de Bodegas Bamvino entrega sus premios

El bar Las Delicias, con su tapa Pinocho, se ha alzado como ganador de la ruta de la tapa, Vino y Queso sabe a Beso 2017 que ha organizado Bodegas Bamvino.

Los 24 establecimientos participantes en la ruta estuvieron expectantes para saber si su tapa había sido premiada, ya que además de la ganadora, se entregaron premios realizados por usuarios de Aspajunide a las mejores maridadas con los diferentes vinos de la ruta y a la mejor presentada.

Así, el premio al mejor maridaje con Pinchos Blanco fue para Verduchesse, de Restaurante San Agustín, la que mejor maridó con Pinchos Rosado fue la tapa El Infante, de Los Tres Soles y con el tinto hubo un empate entre Caramelo, de cervecería Los Ángeles y Nido, de Nuestro Bar. También se premió la tapa del bar Pueblo Nuevo, Falsa Conserva, como la mejor presentada, decisión del  jurado del programa GastroCope.

Los premios fueron entregados por usuarios de Aspajunide, también por el concejal de Economía, Juan Gil y estuvo presente también, Jorge Pastor, coordinador del evento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *