Las Encebras celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Pedro

Destaca la rifa solidaria a beneficio de la AECC

La pedanía de Las Encebras celebra sus fiestas este fin de semana en honor como siempre de su patrón, San Pedro. El programa arranca con una gran tirada de cohetes este viernes a las 21.30 horas en la inauguración; seguidamente a las once se celebra una gran velada musical que amenizará Kiko y su acordeón y donde también se procederá a la coronación de reinas del 2018. Ya en la madrugada habrá chocolatada con toñas.

El programa continúa el día 30 con un concurso de gachamigas a las nueve de la mañana y a las 18.00 horas tendrá lugar el tradicional concurso de dominó por parejas, donde habrá trofeo para las dos mejores. A las 19.00 horas se pondrán en marcha los juegos infantiles y por la noche a partir de las 23.00 horas será el grupo Acuarela el encargado de amenizar la velada. Durante la noche en el transcurso de la verbena se realizará una rifa solidaria cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El domingo a las 12:00 tendrá lugar la VIII edición del concurso de Cata de Cerveza y seguidamente se compartirá una paella gigante con todos los asistentes. La jornada finaliza con una gran traca como final de las fiestas de 2018, tras la eucaristía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This