La concejal de Festejos Cande Fernández lanza hoy el Chupinazo 2016 en el barrio de San Fermín

Las fiestas arrancaron ayer, festividad de San Fermín con una exhibición de zumba

Múltiples y variadas actividades que se prolongarán  hasta el domingo 10 de julio

San-FermínLa concejal de Festejos, Cande Fernández, será la encargada este año de lanzar el Chupinazo de las fiestas que arrancaron en el barrio de San Fermín ayer por la tarde.

Así lo confirmaba a Siete Días la presidenta de la Asociación de Vecinos, Juani Pérez, que acompañada por Antonia Fenoll, vocal en la junta directiva, dieron cuenta de todas las actividades programadas para el fin de semana.

Ayer a las 19.00 horas hubo una exhibición de zumba a cargo del Gym Elite y seguidamente se desarrollaron juegos infantiles para los más pequeños y a las 22 horas la asociación Muévete animó la fiesta.

Hoy a partir de las 21.00 horas contarán de nuevo con una exhibición del Gym Elite, en la modalidad de fitnnes. A las 22 horas se lanzará el Chupinazo 2016, por parte de Cande Fernández, concejal de Festejos, que estará acompañada de Magdalena Muñoz, la vicepresidenta de la asociación, y se dará paso a la gala de coronación de Reinas y Dandys 2016. La velada acabará con la actuación de la Academia de Danza  Aurora González.

El sábado se celebrará el XIV Concurso de Tortilla Española, y a continuación se elegirá a las Reinas y Damas para el año 2017. La actuación del grupo Cheers, pondrá fin a la fiesta del sábado por la noche.

El domingo 10 de julio arranca la jornada con un pasacalles con charanga a las 11.00 horas de la mañana, y el oficio eucarístico se celebrará a las 13.00  horas en la Capilla del Rollo. Por la noche a las 21.00 horas se contará con la actuación de la Academia de Danza Sara Pérez, a las 22.00 horas lo hará la Academia Conchi Marín, y el broche final a las fiestas lo pondrá la actuación de Carmen Murcia, con canción española y un castillo de fuegos artificiales.

”El Perona” es el Presidente de Honor de la AA.VV. San Fermín

El pasado mes de mayo tuvo lugar una asamblea general de vecinos donde se procedió a la renovación de cargos, y al frente de la cuál continúa, Juani Pérez Jiménez, a la que acompaña como vicepresidenta Magdalena Muñoz Martínez, el cargo de tesorero lo ocupa Ginés Palazón Verdú, y como vocales figuran Ana Lencina Marín, Maruja Carcelén Cutillas, Antonia Fenoll Jiménez, Noemí Jiménez Abellán y María José González García. Por acuerdo unánime, por primera vez, la asociación San Fermín cuenta con el cargo de presidente de honor que ostentará Juan Soriano Sánchez, “El Perona”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *