Las fiestas del céntrico barrio de San Juan comienzan este fin de semana

Las actividades se celebrarán hasta el último domingo del mes de junio

Han sido organizadas por la Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio de San Juan

La Asociación de Vecinos La Esperanza ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar la festividad de San Juan, patrón de su barrio.

Abarcarán tres fines de semana y arrancan este sábado día 15 de junio con una actividad dirigida a los más jóvenes, una batalla de gallos que se celebrará en el jardín de San Juan a las ocho de la tarde y en la que habrá premio para los tres primeros clasificados.

El viernes 21 de junio a las 21.30 horas en el Museo del Vino tendrá lugar un Festival de Monólogos que conducirá Carlos Guirao “El Charly” y en el que participarán Rubén Serrano y David Domínguez como artista invitado.

La tarde noche del sábado 22 de junio a las 20.30 horas se oficiará en la iglesia la misa y seguidamente comenzará la procesión de San Juan, que partirá desde la calle Pío XII, continuará por Hernando de Nuño, Luis de Góngora, Beato Hibernón, Eliseo Guardiola Valero, Paz y avenida de San José para finalizar en la  iglesia de San Juan. A las 22.00 horas el Museo del Vino acogerá el concierto de la noche de San Juan que ofrecerá la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música denominado “Va de mujeres”. El domingo 23 de junio a las nueve de la mañana le tocará el tueno al deporte y se disputará en el barrio la Copa Murcia Cadetes 2019 y el II Trofeo Escuelas de Ciclismo a las 10.30 horas, en la calle Goya, junto al Museo del Vino.

Por último el viernes 28 de junio a las 21.00 horas en el jardín habrá baile en línea con María Consuelo Valero; el sábado 29 a las 20.00 horas Tarde de Magia con el mago Muchamagia, también en el jardín y el domingo 30, a las nueve y media de la mañana se celebrará un almuerzo en la plaza de las Palmeras y seguidamente juegos populares para los niños en el jardín de San Juan.

La directiva de la AA. VV. de San Juan se renovó recientemente

A finales del mes de mayo la junta directiva de la Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio de San Juan se renovó en la mayoría de sus cargos tras la asamblea celebrada en su sede y porque así se recogía en uno de los puntos del orden del día.

De esta manera, la junta directiva quedó bajo la presidencia de Fina Herrero Jover, el cargo de secretario lo ostentará Diego Martínez, de la tesorería se encarga Marisa Martínez, y como vocales figuran Juan Francisco Ruiz, Juan Antonio Salar, Joaquina Molina, Salvador Martínez, Félix Martínez y Alejandro Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *