Las jornadas de Manos Unidas arrancan mañana en Caja Murcia

Mañana viernes 30 de octubre se inauguran las Jornadas de Sensibilización para el Desarrollo que Manos Unidas celebrará en Jumilla durante las próximas semanas.

manos-unidas-i_cr-300xXx80-(1)

De esta manera, a las 20.00 horas en el aula de cultura de Caja Murcia, se inaugurará en primer lugar la exposición de fotografías “Soñando un futuro” y a continuación se celebrará la primera de las mesas redondas cuya temática principal tratará sobre la pobreza y cómo se puede sensibilizar a la población para tratar de erradicarla o bien contribuir a  paliarla.

En la mesa redonda encuadrada bajo el título de “Salgamos de nuestros muros, dejémonos trasformar” participarán como ponentes el misionero javeriano Miguel Taboada, Jesyca Vicente que es voluntaria de Manos Unidas y Moisés Navarro, presidente de la coordinadora de ONGs  para el desarrollo en la Región de Murcia.

La exposición de fotografías estará abierta al público hasta el día 13 de noviembre que será cuando se celebre la última de las ponencias de estas Jornadas de Sensibilización para el Desarrollo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This