Las sedes de PP y PSOE sufrieron, la pasada semana, varios actos vandálicos

Representantes de ambos partidos han mostrado su repulsa ante este tipo de “manifestaciones radicales y violentas”

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil


Las sedes de los principales partidos con representación en el Ayuntamiento de Jumilla, PP y PSOE sufrieron distintos actos vandálicos la pasada semana.

Por un lado, la sede del PSOE, en la Casa del Pueblo, situada en la calle Marchante, según ha informado la secretaria general Yolanda Fernández, sufrió dos ataques. Uno fue el miércoles cuando alguien destrozó la puerta de la cancela de entrada rompiendo los cristales. El otro acto vandálico tuvo lugar el viernes, sobre las ocho de la tarde, cuando otro desconocido arrojó una piedra a un cristal de la primera planta. Según añadió Fernández, desde UGT, sindicato que también tiene en el mismo edificio su sede, se han puesto dos denuncias por estos hechos en el cuartel de la Guardia Civil.

Igualmente, el Partido Popular de Jumilla denunciaba el pasado viernes el acto de violencia vandálica recibido en su sede situada en la calle Cánovas. Desde el exterior fueron lanzados varios objetos que impactaron y rompieron dos de las cristaleras de la ventana.  Horas más tarde el partido puso en conocimiento de las autoridades competentes este hecho, así como los daños ocasionados.

Solo daños materiales

Por suerte, en todos los casos solo hubo que lamentar daños materiales y no personales. Representantes de ambos partidos han mostrado su repulsa ante este tipo de actuaciones y manifestaciones “radicales y violentas “y confían en que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This