Lencina se batirá el cobre en el Campeonato de Europa

El del Club Triatlón Montesinos estará en Castro Urdiales

Angel_Lencina-Librilla1

La provincia de Cantabria acogerá los Campeonatos de España y de Europa de Duatlón Cross, donde participará el jumillano Ángel Lencina

La localidad cántabra de Castro Urdiales será la sede en este 2015 de los Campeonatos de España y de Europa de Duatlón Cross, que se celebrarán de manera simultánea.

Desde hace algunos días ya se encuentra allí Ángel Lencina, que tras haber participado en otros europeos fuera del país, por fin podrá disputar una cita de estas características en territorio español.

El duatleta jumillano cuenta con más opciones que nunca, ya que es su primer año en la categoría de más de 50 años, lo cual debe suponer una ventaja ya que los rivales de su franja son casi todos de mayor edad.

La cita arrancará este sábado a las 10 de la mañana, y constará de seis kilómetros de carrera a pie, 22’5 de ciclismo con bicicleta de montaña, y para terminar tres kilómetros más de carrera.

Dada la importancia de un Campeonato de Europa, los mejores puestos están remunerados, y el campeón puede embolsarse hasta 900 euros, reduciéndose el montante hasta el quinto que recibirá 300.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *