Todo listo para la Ruta 4×4 por Tierra de Vinos

Setenta y cinco vehículos partirán para recorrer los 120 kilómetros del trazado. Todo acabará con una gran comida de hermandad

A las 9 horas de este domingo se dará la salida de la Ruta 4×4 por Tierra de Vinos 2017, y un total de 65 vehículos participantes, además de otros 10 de la organización, que corre por cuenta del Club 4×4 Montesinos Jumilla, arrancarán sus motores en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola para afrontar los 120 kilómetros que aproximadamente tendrán que realizar.

Para hablar sobre todo esto dos de los directivos del 4×4 Montesinos, Antonio Tárraga y Miguel Soriano, han estado en Siete Días Jumilla. “Desde las 6 de la mañana estaremos ya montando todo”, anunciaban, para los curiosos que se quieran acercar por allí.

“La ruta recorre pasos muy interesantes, que a la gente de fuera, que no conoce el término, les va a gustar. También hay zonas técnicas para demostrar la valía de cada piloto”, indicaba Miguel Soriano. Sobre el mismo, Tárraga recalcaba que “el recorrido lo plantea la organización, y sobre él, mediante navegación GPS, es ya todo trabajo de campo”.

Ambos se mostraron satisfechos por el gran efecto llamada causado, y es que las inscripciones se agotaron en solo un día. “Este año hemos pedido un permiso especial a Medio Ambiente, por lo que seremos más vehículos que en ediciones anteriores”, reconocían. Todo acabará con una gran comida de hermandad entre todos los participantes, con productos típicos de la tierra y cómo no, tampoco faltará el vino de Jumilla, cortesía de Pío del Ramo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This