Todo listo para el pistoletazo de salida del Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala

01 El Torneo de 36 Horas de Fútbol Sala echará a andar este viernes, y anoche, en el Aula Cultural de CajaMurcia, tuvo lugar el sorteo en el que los 24 equipos inscritos quedaron encuadrados en cada uno de los ocho grupos disponibles. Juan José Romero, Vicente López, Juan José Bas y Domingo Ruiz, componentes de la Asociación Deportiva Futsal, explicaron en primer lugar las bases del torneo, para posteriormente proceder a la realización del sorteo, para el que contaron con la colaboración de los representantes de cada uno de los equipos, que fueron sacando las bolas de los bombos.

02 Cada uno de los ocho cabezas de serie fue a parar a un grupo distinto, y el ganador del año pasado, como siempre, quedó encuadrado en el primero de ellos. El Legado del Presi es el vigente campeón, y le ha tocado compartir el grupo A con Fondisant y Elefantes. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a los octavos de final, mientras que el tercero quedará para la fase de consolación. En esta última los encuentros se disputarán a 24 minutos, en lugar de los cuarenta tradicionales.

El campeonato arrancará el viernes a las 21 horas con el partido inaugural que enfrentará a El Legado del Presi y a Fondisant. A eso de las 3.30 de la madrugada se producirá un parón, y la competición se reanudará el sábado a las 14.30 horas, para seguir disputándose de manera ininterrumpida hasta la gran final que tendrá lugar el domingo por la tarde.03

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This