El colegio Santa Ana invita a participar «en familia» en la carrera solidaria Juan Bonal

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el domingo 28 de febrero

LOLA TOMAS

El colegio Santa Ana participará un año más en la carrera solidaria que organiza la Fundación Juan Bonal, cuyo objetivo es recorrer entre todos los participantes 20.000 km, cuyos beneficios, traducidos en euros, servirán para reconstruir la guardería de La Fuensanta en Honduras, que quedó destrozada tras el paso del huracán Eta.
La directora del colegio Santa Ana, Halary Ruiz ha manifestado que “este año se ha tenido que reinventar la carrera, que venía haciéndose en el polideportivo años atrás y suponía una gran alegría para todos los alumnos, por lo que comporta salir del cole, hacer ejercicio y sobre todo por las relaciones sociales, y todo ello unido a la causa solidaria que es el denominador común”.

#RetoFundacionJuanBonal

La primera edición de esta carrera virtual Fundación Juan Bonal se celebrará entre los días 13 al 21 de marzo en cualquier punto geográfico, al aire libre y a cualquier hora.
Se ha establecido en 1 km para Infantil hasta 10 años con un coste de 4 euros; a partir de 11 años la inscripción se puede realizar en 5 Km por 7 euros o 10 km por 10 euros, y se pueden hacer a modo de carrera o marcha; también está la posibilidad de colaborar con el dorsal 0 solidario, que sumará 1 km por cada euro donado.
“Este evento virtual de tipo carrera o marcha se organiza a modo de homenaje a la figura del padre Juan Bonal y a los miles de kilómetros que seguro recorrió en sus famosas «veredas», señalan desde la Fundación.
Halary Ruiz ha animado a todas las familias de los alumnos y a quienes lo deseen a participar y a tomarlo como un “paseo en familia donde se sale a caminar y a disfrutar”.
Las inscripciones se realizan en http://bit.ly/39d9Eu6, dónde se elige la modalidad en la que se desea participar.

Share This Post On