Llega la borrasca Alex que dejará viento, frío y apenas «cuatro gotas»

Juanjo Pérez Martínez.

Llega una potente borrasca que han llamado Alex y que dejará en nuestra zona cuatro gotas, pero un fuerte viento y bajada de temperaturas.
Alex tendrá efectos en todo el país donde también dejará lluvias, nevadas e igualmente un fuerte viento generalizado.
Hoy jueves sin embargo será un día de transición, los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 30°C de máxima y los 13°C de mínima y el viento soplará débil.


La jornada del viernes será la más desapacible porque el viento soplará fuerte o muy fuerte de cara a media mañana en adelante, dejando rachas importantes que podrían alcanzar los 80 k/h.; además de cara a la tarde llegará la lluvia, que no será muy importante y que dejará 2-3 l/m2. Las temperaturas bajarán el viernes y rondarán los 24°C de máxima y los 10°C de mínima.
La jornada del sábado será la más «fría» y seguirá soplando el viento con rachas que alcanzarán entre los 50-60 km/h., además las temperaturas rondarán los 18-19°C de máxima y los 8°C de mínima y los cielos permanecerán durante toda la jornada con nubes y claros.
Para finalizar la semana el domingo, los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 8°C de mínima y los 21°C de máxima, y el viento soplará a unos 40 km/h.
Para la próxima semana el tiempo se estabilizará. Buen fin de semana a todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *