Loren luchará junto a la selección murciana por el título nacional

El evento empezará mañana y concluirá el domingo en la localidad de Montijo

Campeonato de España Benjamín

Como todo hacía indicar, Lorenzo González Piqueras ‘Loren’ ha sido incluido en la convocatoria de la Selección Murciana de categoría benjamín, para la disputa del Campeonato de España que tendrá lugar este fin de semana en la localidad extremeña de Montijo.  Del 23 al 25 de marzo se celebrará este evento, en el que doce selecciones territoriales, entre ellas la murciana, lucharán por un título que la pasada campaña recayó en  Extremadura.

El combinado granota inciará su lucha por el título encuadrado en el grupo C, junto con Melilla y Castilla La Mancha. El estreno será mañana viernes a las 10 horas frente al combinado melillense, y allí estará el jumillano Loren, gracias a la gran temporada que está completando con la EFS Jumilla.

SEGUNDA VICTORIA PARA EL ALEVÍN

El pasado fin de semana hubo también jornada liguera para benjamines y alevines, y ambos se saldaron con victoria. La del equipo alevín les supuso la segunda de la temporada, lograda ante el Alhama, al que han adelantado en la clasificación, ambos con seis puntos en sus casilleros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *