Loren, Vázquez y Salar estuvieron en el Campeonato de Selecciones Comarcales

Los jugadores jumillanos Lorenzo González, Francisco Vázquez, y Francisco Javier Salar, compitieron el pasado fin de semana, cada uno en su categoría, en el II Campeonato de Selecciones Comarcales de la Región de Murcia, celebrado en el Campus Universitario de Murcia.

Loren González lo hizo con el equipo benjamín, y fue uno de los máximos anotadores de su equipo, con tres goles en la semifinal, en la que cayeron en semifinales, y otros dos en el duelo por el tercer y cuarto puesto. Además el jumillano fue el único capaz de anotar su lanzamiento en la tanda de penaltis que su equipo perdió para quedarse fuera de la final.

Por otro lado el equipo alevín, del que formaba parte Francisco Vázquez, sí consiguió su pase a la final, si bien en la misma cayeron derrotados, también en los lanzamientos desde los seis metros.

Por último, Francisco Javier Salar fue de la partida en el combinado infantil, que tuvo un destino similar al alevín. El futbolista de la EFS Jumilla Bodegas Carchelo hizo un auténtico golazo en la semifinal, pero su equipo también cayó en la lucha por el triunfo final.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *