Lorenzo Martínez será el entrenador del Jumilla FS

Proyectos del Vinos DOP Jumilla FS para la temporada 20/21. El club asegura que el primer equipo, que estará en 3ª División Nacional, contará con al menos un 60% de jugadores de la tierra.

M.C.C.

Como se suele decir, tras la tormenta llega la calma y en el seno del Vinos DOP Jumilla FS, que atravesó un ‘convulso’ inicio de año y que, como todos los equipos, se ha visto afectado por el parón del coronavirus, ya está trabajando para la temporada 20/21.

NOVEDADES

Según indican desde el club en un comunicado de prensa, “tras el éxito de ambos conjuntos en sus categorías con un tercer puesto en 3ª División Nacional del primer equipo y destacando al filial, campeón en Primera Autonómica y recién ascendido a Preferente, el proyecto para la próxima temporada se encuentra lleno de novedades, que harán más si cabe, una temporada llena de ilusión y jumillanía”.
De esta manera, anuncian que el entrenador de la primera plantilla será Lorenzo Martínez Bernal. Hay que recordar que fue el encargado de entrenar al equipo durante el intervalo de tiempo el que dejó su cargo José Antonio Martínez (a finales de enero) hasta que se encontró nuevo entrenador, a final de febrero, en la figura de Francisco Alderete Sánchez.
Desde el club aseguran que “que tras el éxito y cualidades demostradas para manejar un vestuario y formar un equipo unido y con objetivos claros, no dudamos en el seguro éxito para la temporada 20/21 de Lorenzo Martínez Bernal que desempeñará este importante cargo al frente del cuerpo técnico”.
Además tienen prevista la creación de una dirección deportiva que estará encabezada por el propio Lorenzo Martínez, junto a Miguel Ángel Carbonell Sánchez.
Igualmente afirman que el primer equipo, que estará de nuevo en 3ª División Nacional, contará con al menos el 60% de jugadores de la tierra. Además, indican que “siguiendo la línea del pasado año, el filial lo compondrá íntegramente jugadores jumillanos, los cuales disputarán los partidos en la categoría de Preferente Autonómica”.
Próximamente irán informando de más novedades en las que trabajan, para, según señalan desde el club, “que esta temporada, el Carlos García se llene de ilusión con este nuevo proyecto”.
Por último, agradecen a “todos y cada uno de los patrocinadores, colaboradores, prensa y aficionados el apoyo recibido esta temporada. También deseamos que todos estén bien en estos momentos tan difíciles para todos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *