‘Loreto en casa’ recupera la cocina casera y fresca, preparada y lista para tomar

Tienen disponible también la nueva Cucubeo Sidra con fresa

lORETO

Disponen ya de cuatro platos en varias tiendas de Jumilla, dos cocinados de legumbres y otros dos de carnes típicas

’Loreto en casa’ son platos preparados y muy caseros, que están elaborados en Restaurante Loreto con mucho cuidado y que están ofreciendo a los establecimientos de la localidad para que estén al alcance de cualquiera en cualquier momento”. Estas son las palabras con las que Irene López ha definido la incursión en el mundo de las comidas preparadas de ‘Loreto en casa”.

Según una de las gerentes y chef de Restaurante Loreto, “no pretenden sustituir las manos cariñosas de las responsables de la cocina y de elaborar la comida de la familia de cada día, sino de facilitar la tarea en un momento determinado al ama de casa que está dedicada a cuidar a de la familia”

LEGUMBRES Y CARNES

Para ello han elaborado lo que para ellas, tanto Irene como Eva López, consideran fundamental, que es la comida tradicional de cuchara, y que realmente se hecha de menos cuando se está fuera de casa, por ello, según Irene López, pueden venir muy bien para los estudiantes y universitarios que ya están fuera de casa.

Para ello han dispuesto dos platos tradicionales de legumbres, “Lentejas con verduras y taquitos de jamón”, sin grasas, con jamón y muchas verduras, pero que apenas se ven, por lo que son fáciles de comer para los más jóvenes, y “Garbanzos con chorizo”, un clásico en las legumbres.

Igualmente han elaborado “Conejo al vino blanco”, o al ajillo, pero muy suave y “Magra con pimiento y tomate”, dos platos de carnes muy sabrososos, y que además son muy típicos en las comidas y cenas jumillanas.

Estos cuatro platos con excelente relación calidad precio están disponibles en las tiendas de Rufino, en La Verónica, Carnicería Valero y también en Casa Felicia, al precio de 3,50 y 2,50 euros.

CUCUBEO SIDRA

Eva López confirmaba que ha elaborado una sidra distinta y muy novedosa. La Cucubeo Sidra, con un toque de fresa, que es un sidra que marida muy bien con aperitivos, principales y postres, con menos carbónico y que es muy fácil de beber.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en