Los actos que del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género afrontan la recta final con una concentración y teatro

Varias han sido los actos que se han llevado a cabo esta semana en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género y este programa afronta ya su recta final. Mañana viernes a las 12.00 horas, habrá minuto de silencio institucional en la puerta del Ayuntamiento por las víctimas de la violencia de género.

El sábado a las 20 horas, se va a llevar a cabo una concentración silenciosa en el monolito contra la violencia de género.  A continuación, en el Teatro Vico se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia de género y se representará la obra de teatro ‘Piedras frías’, de Juan Carlos Torres, interpretada por los grupos de teatro Inestables y Talía, a beneficio del Programa Oblatas de Murcia.

Según informan desde Intestables, se trata de una obra realista de denuncia social contra la Violencia de Género. La venta de entradas es hoy viernes de 18:00 a 20:00h y los precios establecidos son 5 euros butaca, 4 euros palco y platea y 3 euros, general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This