Los alumnos del Cruz de Piedra votan por las propuestas juveniles de los presupuestos participativos

El 14 de diciembre se conocerán los resultados

La fase de votación de los Presupuestos Participativos de Jumilla ha llegado ya a su fin, y lo hizo con los más jóvenes como protagonistas.

De esta manera, el colegio Cruz de Piedra acogió una votación en la que los alumnos de secundaria y bachillerato tuvieron la oportunidad de votar por las propuestas que más interesantes les parecían.

Entre todas esas propuestas dedicadas especialmente a la juventud, destacan sobre todo diferentes actividades de distinta índole y para rangos de edades dispares, entre ellas, cursos de fotografía, de dibujo y pintura, de idiomas de prácticas deportivas innovadoras que en la actualidad están muy de moda.

Cine, talleres de teatro, una discoteca para menores y una zona de ocio para niños son entre otras algunas de las propuestas que más interés están despertando entre los jóvenes. 

Los resultados se harán públicos el 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, donde se procederá a distribuir el monto de los Presupuestos Participativos de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This