Los conductores jumillanos rinden honores a su patrón San Cristóbal

El pasado fin de semana celebraron los actos programados

Los próximos sábado y domingo continúan las actividades, con juegos infantiles, partido de fútbol, misa y ofrenda floral

El pasado fin de semana los conductores jumillanos celebraron parte de los actos que tienen programados para honrar a su patrón, San Cristóbal. Están organizados por la Asociación que lleva el nombre del santo. El sábado, después de un suculento almuerzo desarrollaron las pruebas de habilidad con cabezas tractoras en la explanada de la piscina cubierta. Ya por la tarde, más de medio centenar de camiones recorrieron varias avenidas de Jumilla repartiendo juguetes, bocadillos y refrescos a los asistentes al desfile.

Dentro de los actos organizados por la Asociación de conductores San Cristóbal que preside Antonio Melgarejo, la noche del sábado fue para compartir una cena catering en la terminal. La velada estuvo amenizada por la actuación de los Parafas junto a Juanjo “el de los Yulis” que hicieron las delicias de los asistentes.

El domingo, la jornada comenzó pronto, a las nueve de la mañana ofrecieron un desayuno con chocolate, fritillas y horadás en la terminal y a continuación fue el traslado de la imagen de San Cristóbal hasta la Iglesia de San Juan. Terminaron con refresco también en las instalaciones de la terminal. Los actos continúan el sábado 15 con un almuerzo, caldero, juegos y partido de fútbol. El domingo 16 oficiarán la eucaristía en la iglesia de San Juan y habrá una ofrenda floral en el monumento al camionero. El 22 será la cena de Cotraju.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica del primer fin de semana de fiestas en honor a San Cristobal en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu punto de venta habitual.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *