Los Días Solidarios de Pepa López recaudan 1.500 euros para los niños Elena e Israel

El Centro de Estética realizó durante los dos días 65 servicios

El dinero recaudado va destinado a sufragar parte de los gastos de los tratamientos a los que están sometidos por la enfermedad que sufren

 

 

Elena_solidariosEl Centro Médico Estético Pepa López ha conseguido el objetivo que se propuso cuando puso en marcha los dos días solidarios en su centro de belleza.

Durante los días 12 y 19 de noviembre el importe de todos los servicios que se realizaron a los clientes, iba destinado de manera íntegra para los niños Elena e Israel, y colaborar así a sufragar parte de los gastos de los tratamientos a los que están siendo sometidos, a razón de las enfermedades que padecen.Israel_dias_solidarios

La gerente del Centro Médico Pepa López ha manifestado que no puede estar más feliz y ha agradecido a todos de corazón, el gran gesto de solidaridad que han tenido con las dos familias de los niños Elena e Israel.

Pepa López ha querido asimismo agradecer la colaboración de otros comercios con la colocación de los posters que anunciaban los días solidarios, a clientes por haber solicitado servicios durante esos días, y a no clientes que incluso pasaban por el centro a dejar un donativo para colaborar con la causa.

Animaba de igual manera a los padres para que sigan luchando con esa fuerza para sacar adelante a esas “dos preciosidades de hijos”. “Lucharemos juntos en esta batalla, y la victoria será también nuestra”, es una frase que contenía una tarjeta que le regaló Israel.

Durante los dos días solidarios, Pepa López señalaba que en el centro de estética se han realizado 65 servicios, entre ellos, masajes relajantes, higienes faciales, tratamientos corporales , depilaciones, manicuras y pedicuras, consiguiendo recaudar en total cerca de 1.500 euros, con la aportación también de  los donativos que se realizaron.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This