Hay semanas buenas, menos buenas, y semanas regulares en las que hay que exprimir mucho para sacar lo mejor de todo lo que se publica. Esta semana hay sido muy buena en reconocimientos empresariales y también en reconocimientos deportivos. Así que Jumilla podemos decir que esta semana está de moda, aunque más que Jumilla, los jumillanos, empresarios y deportistas.

En los últimos siete días, dos empresarios de éxito han sido reconocidos a nivel regional por su trayectoria, por su buen hacer, por su aportación al sector que representan y por liderar un proyecto exitoso, y  que algo así se reconozca o se premie está muy bien, aunque siempre habrá quien diga que todo ese esfuerzo que hacen, bien valen los beneficios económicos que les reportan. Es verdad. Pero no olvidemos que precisamente de las dos personas a las que hacemos alusión, Lorenzo Abellán y Elena Pacheco, ambos, siempre han hecho gala de una filosofía de empresa, que muchas multinacionales ya querrían para sus directivos. Han instalado sus empresas en Jumilla, han  contratado mano de obra en  Jumilla, están haciendo partícipes de todos sus logros, beneficios y resultados a su sector, y sobre todo a las familias que dependen también de todo lo bueno y lo malo que les pase. Enhorabuena. Suerte y a seguir cosechando éxitos.

Por otra parte, con esfuerzo, tesón, lesiones, disciplina, trabajo, y sacrificando el tiempo libre y familiar, tenemos también a grandes deportistas que en estos últimos días han cosechado reconocimientos y condecoraciones, como los triatletas Ángel Lencina, en la Gala Anual de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Elías Álvarez, premiado en Alicante en la Gala del Circuito TriWhite y Juan Guardiola, Juan González y Pruden Guerrero, por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Enhorabuena a ellos también. Suerte igualmente y a por más.