Los escolares plantan 300 pinos en La Estacada y en el Castillo

Participaron alumnos de 5º de Primaria de los colegios de Jumilla y también del Centro Virgen de la Esperanza de Aspajunide. También se llevaron a cabo juegos y charlas de concienciación

Organizadas por Ayuntamiento y la empresa gestora del ecoparque

Los alumnos de varios colegios de Jumilla participaron la pasada semana en unas actividades de reforestación donde plantaron 150 pinos en el jardín botánico de La Estacada. También llevaron a cabo distintos juegos de reciclaje, así como charlas por parte de Gestión de Residuos Grúas y Contenedores y de Aguas de Jumilla.

También fueron los escolares hasta el castillo de Jumilla, donde se plantaron otros 150 pinos. La alcaldesa de Jumilla, que también participó en la actividad, destacó que “con esta actividad se sensibiliza a los niños en el uso responsable del agua y en el correcto reciclaje de los residuos, así como en la importancia de la Naturaleza y del cuidado de los árboles”.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de esta actividad en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *