Los guardias civiles acusados de agredir a un vecino de Jumilla niegan los hechos

El hombre es juzgado por faltar al respeto

Tres guardias civiles del cuartel de Jumilla acudieron el lunes a la primera sesión de la vista oral contra ellos en la Audiencia Provincial de Murcia por supuestamente  agredir y lesionar a un vecino de Jumilla al que se juzga también, en su caso por faltarles el respeto. Los tres agentes negaron los hechos. Ocurrieron el 24 de marzo de 2013 hacia las 3:30 horas en las inmediaciones de una discoteca cuando los guardias civiles trataron de identificar al vecino y se produjo una discusión entre ellos.

Hay discrepancias entre lo sucedido, ya que el vecino dice que fue golpeado por los agentes, mientras que estos niegan haberlo hecho y dejan abierta la posibilidad de que las lesiones se las produjera el hombre al caerse hacia atrás durante el incidente.

El lesionado ha manifestado que si tardó varias horas en requerir los servicios médicos fue porque mientras tanto consultó con sus padres sobre lo que debía hacer hasta que estos le aconsejaron que acudiera a recibir asistencia facultativa por las lesiones. La fiscal reclama para cada agente tres años de prisión por sendos delitos de lesiones y 600 euros de multa para el vecino por una falta de respeto.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Esos 3 guardia civiles pegaron a mi hermano una paliza esa noche sin el hacer nada y a un muchacho argentino de 19 años al que despues de darle una paliza le rompieron la mandibula y ese juicio se hizo antes que el de mi hermano fue la misma noche pero han llegado a un acuerdo para que no perdieran su puesto de trabajo ,publicarlo tambien de todas mi madre lo va a sacar todo a la luz cuando acave el juicio no hay derecho.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This