Los impulsores y creadores de Casa Rojo de Jumilla serán reconocidos y premiados como Familia Empresaria del Año

Destaca su capacidad para plantear una visión innovadora y revolucionaria en el sector del vino

Por la Asociación Murciana de Empresa Familiar

12719291_806306756168639_2118470344442396701_oLos impulsores y creadores de Casa Rojo de Jumilla, serán reconocidos y premiados con el galardón Familia Empresaria del Año que concede la Asociación Murciana de Empresa Familiar. Con esta designación, se destaca desde la organización, la capacidad de la bodega para plantear una visión innovadora y revolucionaria dentro del sector del vino.

Desde su nacimiento en 2010, Casa Rojo ha ido adaptándose a las nuevas tendencias,  atentos siempre a la demanda e interés del cliente y combinando a la perfección con todo lo que un vino ha implicado siempre que es tradición, familia y ‘terroir’.

Sus fundadores, José Luis Gómez y Laura Muñoz, no buscan ser un mero productor al uso sino que han conseguido marcar un punto de inflexión en el panorama vinícola español.

Apuestan por aportar a la compañía un carácter “volátil y polifacético”, ya que “mantenerse en lo más alto requiere atención y movimiento constante”. Así es como Casa Rojo ha conseguido que sus vinos estén ya presentes en 36 países de todo el mundo.

El galardón se entregará en un acto a celebrar el próximo 18 de noviembre en la Finca Buenavista.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Siento una inmensa satisfacción saber que el negocio del vino os va viento en popa.FELICIDADES.Un abrazo.Pepe

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This