Los Inestables guían por el casco antiguo de Jumilla una visita teatralizada

La próxima visita teatralizada se llevará a cabo el domingo día 17 de junio

El grupo de Teatro Inestables ha sido en esta ocasión el encargado de dirigir la visita teatralizada por el Casco Antiguo de la ciudad.

De esta manera, algo más de medio centenar de ciudadanos se acercaron hasta el primer punto de encuentro, el Teatro Vico, donde comenzaba la visita. La guía turística local, Ana López era la encargada de dar a conocer los datos históricos y seguidamente los actores de Inestables, representaban con su característico gracejo y humor la contextualización de la historia. 

 

De igual manera dos peculiares personajes aparecieron en la visita al Ayuntamiento, y desde allí hasta la Plaza de la Constitución, de nuevo la historia dejaba paso a la representación humorística en la que aparecía un torero por la Corredera, tal y como parece ser que reza, que antiguamente los toros corrían por aquellos lares. El Arco de San Roque o Puerta de Granada fue otra parada y finalmente la Plaza de Arriba, donde se representó una secuencia histórica de Jaime Alfonso el Barbudo. La próxima visita teatralizada por Inestables será el día 17 de junio a las 11.00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *