Los Jóvenes Cofrades celebran una convivencia este domingo

Punto de encuentro para reforzar y fortalecer valores y principios cofrades

Será en la parroquia de Santiago a las 12.00 horas

Este domingo se va a llevar  a cabo la Convivencia de Jóvenes Cofrades que anualmente organiza la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa a través de su grupo de Jóvenes Cofrades. Se celebrará a partir de las 12 del mediodía en la Parroquia Mayor de Santiago.

El objetivo de la convivencia es servir como punto de encuentro y reunión de la juventud de las diferentes hermandades y cofradías jumillanas y fortalecer lazos de fraternidad, solidaridad y colaboración, que son los que imperan en la vida cofrade. La convivencia está abierta a la participación del público en general, hermanos de hermandades y cofradías, especialmente, niños, jóvenes y familias, así como presidentes, miembros de la Junta Central, directiva y vocales de Juventud.

Para participar en el evento es necesaria la inscripción a través del correo electrónico jumillanazarena@gmail.com o mensaje al número de WhatsApp 658 34 81 74, indicando el nombre, apellidos, hermandad de la que se forma parte (en caso de pertenecer a alguna), número de teléfono y si se desea asistir a la comida que tendrá un coste de 10 euros con la que finalizará la jornada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *