Los jóvenes de Jumilla podrán vivir “experiencias en la nieve”

Hay dos salidas especialmente programadas para los jumillanos de entre 15 y 36 años

Segunda edición de la iniciativa Murcia Bajo Cero de la Dirección General de Juventud

El director general de Juventud, Fran Sánchez y el concejal del área, Juan Manuel García presentaron la segunda edición de Murcia Bajo Cero, iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, que oferta “experiencias de nieve” para jóvenes de entre 15 y 36 años.

Los jumillanos podrán disfrutar de todos los desplazamientos programados, si reservan su plaza con 5 días de antelación. La comunidad autónoma ha organizado un total de diez viajes para practicar esquí o snowboard en Sierra Nevada, con un precio de 61 euros, de los que ya se han realizado algunos; dos viajes combinados con una pernoctación, con un día de visita turística a la Alhambra y otro de actividades deportivas en Sierra Nevada, por 119 euros; dos viajes con pernoctaciones y dos días de práctica de esquí en Sierra Nevada, por 189 euros; y un viaje de cinco días a Formigal, desde 269 euros. Toda la información sobre las salidas está en www.mundojoven.org.

Hay dos viajes especialmente programados para los jóvenes de Jumilla, uno el próximo 13 de enero en el que los interesados podrán comenzar su viaje en la estación de autobuses de Yecla a las 2:15 horas o en una segunda parada en la Plaza Toledo de Murcia a las 3:30 horas. Y también una salida el 11 de febrero desde la puerta principal de la piscina climatizada en Jumilla a las 2:30 horas, ambos son desplazamientos de un día a Sierra Nevada con un precio de 61 euros, que incluyen transporte en autobús ida y vuelta, ‘forfait’, remontes ilimitados y seguro de rescate y servicio de asistencia en pista. Asimismo, se incluye el material y dos horas de clase en grupos y para todos los niveles.

Los interesados aportarán el Carné Joven o el Carné Joven +30 para poder disfrutarlos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This