Los juveniles de la Escuela siguen recortando terreno

Goleada en Cabezo de Torres con cuatro tantos de Raúl Sánchez, que pasa a ser el máximo goleador de la categoría con 26 dianas

Tercer triunfo seguido para ponerse a cuatro puntos del ascenso

Tercera victoria seguida para el Primera Juvenil de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla, que sigue recortando puntos para ponerse a cuatro del segundo clasificado (el Guadalupe), y por tanto, del ascenso a Liga Nacional. Un objetivo que vuelve a estar en el horizonte gracias a los buenos resultados que están consiguiendo los de Juan Francisco Alarcón, que acumulan diez victorias y dos empates en las últimas catorce jornadas.

Esta vez los blanquiazules pasaron por encima del Atlético Cabezo de Torres, al que golearon a domicilio por 0-7 con hasta cuatro tantos de Raúl Sánchez, que pasa a ocupar el primer puesto de la tabla de máximos goleadores con 26 tantos. Los tres goles restantes los materializaron Alberto, Carlos y Pedro.

Un buen resultado para el Primera Juvenil antes de recibir este próximo sábado 29 de febrero al líder de la categoría, el Academia Grana. Un partido que se jugará a las 17.15 horas en el Municipal Uva Monastrell.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *