Los locales y establecimientos de ocio podrán prorrogar el horario de cierre durante los días de la Feria y Fiestas

Hasta las 6 de la mañana los días 12 y 15 y hasta las 7 de la mañana el resto de feria

Todos ellos estarán debidamente autorizados

 Los locales de ocio van a poder prorrogar sus horarios de cierre de establecimientos durante estas próximas fiestas patronales, y así lo ha hecho saber el ayuntamiento a través de un comunicado público en el que informa de ello.

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2018 en la localidad, los establecimientos públicos de ocio y que se encuentren debidamente autorizados, podrán prorrogar su horario de cierre sobre el horario regulado por la Delegación del Gobierno, hasta las 06:00 horas de la madrugada los días 10, 11, 14, 16, 17 y 18 de agosto.

De esta manera, para los chiringuitos y/o casetas portátiles con música, instalados en el recinto ferial, el horario de cierre será hasta las 06:00 horas de la madrugada de los días 12 y 15 de agosto; y hasta las 7.00 de la mañana los días 10, 11, 13, 14, 16, 17 y 18 de agosto. Dicha autorización no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre espectáculos públicos y actividades recreativas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This