Los mejores escaparates navideños de Jumilla ganarán 400, 300 y 200 euros en metálico

Es imprescindible presentar la hoja de inscripción entre el día 13 y 21 de diciembre

Publicadas las bases del concurso

El Ayuntamiento ha convocado el Concurso de Escaparates de Navidad 2017 con el objetivo de impulsar el pequeño y mediano comercio y dentro de la campaña de comercio navideño.

 Pueden participar todos aquellos pequeños y medianos comercios y servicios del municipio que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, tengan establecimiento abierto al público en el término municipal y escaparate , bien iluminado, decorarlo con motivos navideños entre el 18 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018.

Para formar parte del concurso es necesario presentar la hoja de inscripción adjunta a las bases (ya disponibles en la web municipal), entre el día 13 y 21 de diciembre hasta las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento.

Los premios van desde 400 euros para el mejor escaparate, patrocinado por INAM Ingeniería natural, agua y medio ambiente S.L., el segundo recibirá 300 euros y está patrocinado por ACO3, proyectos y obras S.L. y el tercero 200 euros y lo patrocina Riegos AGO S.L.

Premian el colorido imagen, creatividad, iluminación, composición y originalidad

El tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de las Fiestas Navideñas y siempre combinándolo con los productos propios del establecimiento, valorando además la creatividad, imagen, iluminación, originalidad, composición y colorido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This