Los monólogos de La Alborga homenajean a “Hilario Simón”

El concurso se celebrará el viernes día 18 de agosto a las 22.30 h. en la sede peñera

El tradicional concurso de monólogos que la Peña La Alborga viene celebrando desde hace años, ahora pasará a denominarse Concurso de Monólogos Hilario Simón, tras el acuerdo al que han llegado la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y la Peña La Alborga.

Así lo dieron a conocer en una rueda de prensa el presidente de la Federación Francisco Javier Vázquez junto a la presidenta de La Alborga Rosa Lencina y en presencia de Álex Lencina, autor y diseñador del cartel que promociona dicha actividad.

Esta edición será especial ya que será la primera en la que el concurso lleve el nombre del joven monologuista que de manera asidua participaba en el concurso que organizaba la Peña La Alborga, y que ahora llevará su nombre, un reconocimiento a título póstumo, que hará que Hilario Simón y su inteligente humor estén presentes durante una de las actividades de esta Feria y Fiestas.

El cartel estará formado por monologuistas que han participado en años anteriores y que han querido estar en esta edición tan especial del concurso.

Los jumillanos Txumi, Miguel Andrugas y Pedro Morcillo, el yeclano David Dominguez y la estrella de las redes sociales y gran monologuista Martita de Graná son ya los artistas confirmados. A ellos se sumará un artista invitado de primer nivel y que sólo se conocerá en el momento de subir al escenario. El concurso se celebrará el viernes 18 de agosto en la sede de la Peña La Alborga para disfrutar de una noche de risas, de recuerdo y homenaje. La Federación ha agradecido el gesto de la Peña La Alborga y a Ninona Producciones “por su gran colaboración en este sueño”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This