Los monologuistas Fran Pati y Albiñana ganan el concurso “Hilario Simón”

Junto a ellos participaron Marceluxe, Gontam y Faura y como artista invitado Jesús Arenas

Los ganadores miran al cielo con sus trofeos

Cinco monologuistas y todos ellos con la misma procedencia, manchegos por los cuatro costados fueron los que se animaron a viajar hasta Jumilla para participar en el concurso de monólogos Hilario Simón que organiza la Peña la Alborga en colaboración con la Federación de Peñas.

El hielo lo rompió Marceluxe y tras él actuaron Juanjo Albiñana, Rubén Faura, Robert Gontam y por último Fran Pati y todos ellos en mayor o menor medida consiguieron arrancar no solo sonrisas sino también carcajadas a todos los asistentes. La guinda la pondría finalmente el artista invitado, también manchego, el gran Jesús Arenas. Fue una noche de lo más divertida y con una afluencia de público espectacular

El acto fue conducido por la presidenta de la Peña la Alborga y fue amenizado por los saxofonistas Ana Lencina y José Miguel Cantero.

El mejor monólogo fue el de Fran Pati que se hizo con un premio de 200 euros  y el segundo monólogo y el más votado por el público consiguió un premio de cien euros que se llevó Juanjo Albiñana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *