Los Moros y Cristianos ponen en marcha sus concursos de poesía y fotografía en este mes de abril

Los plazos de admisión de obras finalizan los días 24 y 20 de abril respectivamente y se han establecido premios en ambos certámenes

Este domingo celebran la I Gala Benéfica para el cáncer infantil

‘Imagínate Jumilla’ es la denominación de la tercera edición del concurso de fotografía organizado por la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla con la intención de promocionar y descubrir lugares y aspectos de Jumilla, con temas que caracterizan la identidad de la ciudad, las gentes, la cultura, tradiciones, estética, arte, paisajes y fiestas.

 El plazo de admisión de las obras finaliza el 20 de abril y se han establecido tres  premios, dotados con 150 euros, 100 y 50 respectivamente que se entregarán en Caja Murcia el día 24 de abril a las 20.30 horas, y donde quedarán expuestas las obras.

Por otra parte, ‘El vino en el medievo’ es también la tercera edición del concurso de recitado y poesía en el que pueden participar personas mayores de 16 años, escribiendo poemas recreados en la Edad Media. El plazo de admisión en este caso finaliza el 24 de abril y la entrega de premios se realizará el día 26 en Caja Murcia, a las 20:30 horas.

Los participantes deberán enviar sus obras al  correo electrónico morosycristianosjumilla@gmail.com, al correo postal Edificio Roque Baños s/n, Plaza de la Alcoholera, 4ª planta, Sala Fuente de las Perdices, o bien depositarlas en el apartado de correos número 196.

I GALA BENÉFICA

Por otra parte este domingo 15 de abril la Asociación de Moros y Cristianos ha organizado la I Gala Benéfica para el cáncer infantil que tendrá lugar en Salones Pío XII a las 14.30 horas.

El acto comenzará con  las actuaciones de las academias  de Sara Pérez, Aurora González y la Asociación Cultural Muévete, y al finalizar la actuación de Yeray. Seguidamente se procederá a la entrega de insignias de la Asociación y se desvelará el nombre del Festero del Año 2018. Se sortearán lotes de vino de la D.O. Jumilla, así como catas y visitas guiadas a Bodegas Juan Gil. Para más información pueden ponerse en contacto con el teléfono  634 40 17 44.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *