Los nuevos Vendimiadores Mayores e Infantiles, presentados en el Teatro Vico

Los nuevos cargos son, Lola Gómez, Guillermo González, Marta Fernández y Joaquín García

La gala sirvió para que los vendimiadores salientes se despidieran de sus cargos de la forma más emotiva

Lola Gómez, Guillermo González, Marta Fernández y Joaquín García ya visten la banda que les acredita como Vendimiadores Mayores e Infantiles, y ejercerán su cargo durante lo que resta de 2017 y parte del 2018, defendiendo la Fiesta de la Vendimia en Jumilla y representándola fuera de sus fronteras. Así es desde la mañana del domingo, tras el acto organizado y celebrado por la Federación de Peñas en el Teatro Vico, en el que también se dio el adiós a los cuatro cargos salientes, que se dirigieron al respetable para pronunciar unos sentidos discursos de despedida.

El acto, presentado por el locutor de Siete Días Radio, Antonio Olivares, comenzó con la proyección de un vídeo homenaje con los mejores momentos vividos y protagonizados por los vendimiadores salientes. A continuación fueron entrando los nuevos cargos para ocupar el escenario, y de todos ellos el presentador dio a conocer alguna curiosidad. Seguidamente recibieron sus bandas de mano de los vendimiadores de 2016.

Podrás disfrutar de la crónica completa del acto de presentación de Vendimiadores en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu punto de venta habitual.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This