El sorteo de la lotería del Niño repartió unos 460.000 euros entre los jumillanos

Los tres gerentes de las administraciones señalan que este año ha sido mejor que el pasado

LOLA TOMÁS

El sorteo de la lotería del Niño ha dejado en la localidad 460.000 euros en premios, una cifra bastante interesante, en un año “muy bueno” en cuanto a venta y reparto de premios, según coinciden los tres loteros. “Ha sido mejor año que el pasado y se ha vendido con más alegría”.
La administración nº 3 de Cánovas del Castillo, al frente de la que está Ana José González Navarro ha señalado que ha vendido unos 170.000 euros de lotería y que en premios se han repartido en torno a los 80.000 euros, la mayor parte en ventanilla. Colectivos como La Cofradía de la Virgen de la Asunción, Salvemos Nuestra Tierra, Peña el Alval y Peña Barcelonista, tienen el reintegro. González agradece a todos ellos el que depositen la confianza en su administración, “ya que sin el esfuerzo de todos no se podrían repartir tantos premios”.


La administración nº 2 de avenida de Levante que regenta María Victoria Tomás Castillo ha repartido unos 200.000 euros en premios de una venta total aproximada de 800.000 euros. Destaca premios de 40 euros al décimo por la terminación de dos cifras en varios colectivos.

“Sin el esfuerzo de colectivos no se repartirían tantos premios”

La administración número 1 de la Calle Aljibico, su administrador Antonio Tomás Lizán, ha señalado que la venta este año en su establecimiento ha estado alrededor de los 250.000 euros y por ende han repartido en premios aproximadamente unos 180.000 euros.
Premios que ha repartido a terminaciones de reintegros, ya que para el Niño son tres números los que se premian. Las peñas La Parra, Las Pirusas y La Alborga o el Mesón Jumillano, han sido algunos agraciados.

Share This Post On