Los pequeños del Rollo tendrán una jornada de Convivencia

Será el próximo lunes 26 de diciembre a partir de las 10:00 horas

Habrá una eucaristía, recogida solidaria de alimentos, atracciones y desayuno solidario

 Un año más, la Cofradía del Rollo va a celebrar la Navidad con sus hermanos cofrades y en este caso lo hace con los más pequeños y con la idea de apoyar a los más desfavorecidos.

De esta forma, el próximo lunes 26 de diciembre van a llevar a cabo un Día de convivencia con los niños.

A las 10:00 de la mañana se oficiará una eucaristía en su capilla situada en Portillo de la Glorieta número 24.

Habrá una recogida solidaria de alimentos, y han indicado en el comunicado al que están dando difusión entre los hermanos cofrades que preferentemente los alimentos sean leche, zumos, conservas y legumbres, además de ropa y Juguetes (tanto usados como nuevos).

A continuación, sobre las 11:00 horas, la actividad se trasladará a calle Cánovas del Castillo, en la zona conocida como el Rollo, donde los niños y niñas podrán disfrutar con atracciones hinchables y además como novedad celebrarán el Desayuno Solidario.

La recaudación obtenida con el desayuno solidario y la recogida tanto de ropa como de juguetes serán entregados en de forma íntegra a Cáritas y Cruz Roja de Jumilla.

La Cofradía del Rollo es muy activa y a lo largo del año realiza multitud de actividades, esta es una más y según apuntan desde la Cofradía “La Navidad nos da la oportunidad de meditar sobre la forma de cómo vivimos y sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Por ello, desde esta cofradía se realiza este acto solidario dirigido especialmente a los niños donde muestra su sensibilidad con los que menos tienen”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *