Los Premios Siete Días del Deporte amplían su elenco de galardones (Lista de premiados)

Los 45 premiados recogerán sus trofeos junto a Sergi Guardiola, invitado de honor este año

El jueves 29 de junio está cada vez más cerca. Ese día, a partir de las 20.30 horas, el deporte local se concentrará en el Teatro Vico de Jumilla para la ceremonia de entrega de los Premios Siete Días del Deporte 2017.

Y este año serán más que nunca, porque la redacción ha decidido ampliar el elenco de deportes a los que se reconocía, que ahora también contempla el atletismo, el ajedrez, el taekwondo, el triatlón y el fit kid. La familia crece, y por el escenario desfilarán un total de 45 premiados, que recibirán sus obsequios de manos de otros tantos empresarios que, un año más, han apostado por el deporte, y sobre todo por las bases, que son, mayormente, a quienes va dirigida esta velada. El Ayuntamiento de Jumilla también colabora con los Premios del Deporte 2017, y el concejal del área, Juan Manuel García, entregará uno de ellos. De la misma forma lo harán Central Quesera Montesinos y el Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla, principales patrociandores del acto.

Si el pasado año el invitado de honor fue el guardameta de ElPozo Murcia, Fabio, en esta ocasión lo hará el futbolista del Real Murcia, Sergi Guardiola.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *