Los primeros concejales democráticos recibirán la Insignia de Honor del PP de Jumilla


Será en la tradicional cena que va a tener lugar este viernes

El PP de Jumilla celebra mañana viernes su tradicional cena de Navidad. En el transcurso de la misma  se llevará a cabo, por segundo año, la entrega del galardón Insignia de Honor que servirá como reconocimiento público de la labor que han desempeñado diferentes personas a lo largo de la historia del partido en la localidad.

En estaedición serán reconocidos los siete primeros concejales democráticos delPartido Popular en Jumilla, Francisco Canicio Canicio, José Jiménez Ripoll,Antonio Hernández Nieto, Francisca Díaz Jiménez, Vicente Poveda Pacheco,Vicente Calabuig Rojo, Leocadio Campos Camamero. Fueron concejales queobtuvieron acta en las elecciones municipales del año 1983 a través de lacoalición formada por Alianza Popular (AP), Partido Demócrata Popular (PDP) yUnión Liberal (UL).

La entrega tendrá lugar en los salones Media Luna a las 21:00 horas y se espera la asistencia del Secretario General del PPRM, Miguel Ángel Miralles, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM, Violante Tomás, así como la presencia de diputados, senadores y cargos electos del partido a nivel regional.

Tras la cena y entrega de reconocimientos, se contará la actuación de la Academia de Danza Alma Flamenca Conchi Marín y el grupo Flamenco “Al Golpe”. Las personas interesadas en asistir a la cena deberán de ponerse en contacto a través del teléfono 660 665 673 hasta hoy jueves.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *