Los tamborileros cumplen 15 años, con varias novedades, y elecciones

Preparan un acto por el aniversario y unas jornadas a nivel regional

Celebrada la asamblea ordinaria de la Asociación de Tambores

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha celebrado la asamblea ordinaria de 2020. En ella, además de la presentación de cuentas del ejercicio anterior, aprobadas por unanimidad, se dio información de las 35 Jornadas del Tambor, que se celebran en Alcorisa (Teruel) del 20 al 22 de marzo. La asociación facilitará un autobús con salida desde el parking de la piscina municipal cubierta, a las 3 de la madrugada del viernes al sábado con precio de 10 euros para los interesados en asistir.

Como novedades, otro de los puntos a tratar fue el 15 aniversario de la asociación, para el que acordaron preparar un acto del que ofrecerán más detalles próximamente.

También informaron sobre la creación de unas Jornadas del Tambor a nivel regional, iniciativa que según el presidente de los tamborileros, Francisco Guardiola “todavía están tratando con el resto de pueblos del tambor de Murcia y que presentarán a los ayuntamientos en próximas fechas”.

Con respecto a las elecciones, a celebrar este año, Guardiola informó a los socios de su deseo de “descansar, y que otros den un paso adelante, yo estaré para ayudar a quién sea elegido”. “Mi intención es que haya una nueva junta directiva antes de noviembre, para que todo el trabajo cara a la Semana Santa 2021 pueda desarrollarse de forma correcta”, finalizó el presidente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *