Los tamborileros premian a tres alumnos de Educación Especial

Participaron en el Concurso de Dibujo y Poesía convocado por la asociación 

Han sido distinguidos Santi Arias, David Marulanda y Francisco Valero 

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha querido premiar a los tres alumnos con necesidades educativas especiales, que participaron en el Concurso de Dibujo de la Tamborada Infantil y I Concurso de Poesía.

De esta forma, han recibido una mención especial Santi Arias Ordoñez, del colegio Mariano Suárez de 6º curso de Primaria, y dos alumnos más del Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza, que han sido otorgadas en este caso a David Marulanda Sánchez y Francisco Valero Gómez.

 La Asociación de Tambores agradece la participación de los centros escolares de Jumilla y el interés mostrado, así como  la gran acogida recibida en las convocatorias que viene realizando.

Por otra parte, cabe recordar que el próximo sábado 1 de abril, la Asociación de Tambores realizará el acto del Pregón del Tambor y nombramiento de Tamborilero de Honor en el Teatro Vico a las 20.00 horas. El pregón correrá a cargo del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno García y  Pascuala Tomás Martínez será la Tamborilera de Honor de este año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *