Los Vendimiadores Mayores, presentes en la proclamación de las Reinas de Monóvar

Los Infantiles representaron a la Federación en Guau Wines

Las próximas salidas de los embajadores jumillanos serán el 14 de septiembre a Elda y en la jornada siguiente viajarán a Murcia

Los Vendimiadores Mayores de la Fiesta de la Vendimia, Ana Belén Arenas y Alberto Guardiola se desplazaron el pasado fin de semana hasta la vecina localidad alicantina de Monóvar, para acompañar a las nuevas Reinas y Damas de las fiestas.

El parque municipal de la Alameda congregó en este acto a un numeroso público para presenciar la Exaltación y Proclamación de las Reinas y Damas de las fiestas patronales 2019 que, en honor a la Mare de Deu del Remei, se iniciaran este viernes 6 de septiembre.

En esta edición de las fiestas la Reina Mayor será Carmen Vidal-Estarlich, y la Reina Infantil, Ana Martínez. Por otro lado, los Vendimiadores Infantiles, Elena Lencina y Pedro José Semitiel acudieron a la VI edición de Guau Wines. Y ya el domingo, los cuatro embajadores jumillanos acompañaron al Niñico de las Uvas en todos los actos de la Romería.

Próximos actos

En cuanto a los próximos eventos, el sábado 14 de septiembre, la delegación jumillana estará en Elda para participar en la Ofrenda de Flores a los Santos Patronos, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. Ya el domingo 15 al medio día y en el jardín del Malecón de Murcia, los Vendimiadores acompañarán a la delegación jumillana para representar la Ofrenda de Uvas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *