Los vinos de nueve bodegas de la D.O. Jumilla protagonizan Gastrovin

Han estado presentes durante 12 días en la XIII feria del Vino y la Gastronomía de Murcia

gastrovin

También se contó con la presencia de la empresa Central Quesera Montesinos

Los vinos de la Denominación de Origen de Jumilla de nueve bodegas han sido sin duda los protagonistas de la XIII edición de la Feria del Vino y la Gastronomía que se ha celebrado en el Paseo del Malecón de Murcia, desde el 3 hasta el 14 de septiembre.

De esta manera, y a lo largo de 12 días, miles de murcianos y visitantes han podido degustar los excelentes vinos que ofrecieron Bodegas Alceño, Bodegas Viña Elena, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Juan Gil, Bodegas Carchelo, Bodegas Salzillo, BSI Bodegas San Isidro, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita y Bodegas Pío del Ramo. De igual manera en los Huertos del Malecón, se disfrutó de los distintos quesos que ofrecía la empresa Central Quesera Montesinos.

 

NOVEDADES

En esta feria enogastronómica murciana, los miles de asistentes han podido disfrutar además de casi medio centenar de actividades diversas, de las novedades ofrecidas por los distintos establecimientos, restaurantes, bodegas y profesionales del sector, que han aprovechado este magnífico escaparate que les ha bridado el ayuntamiento de Murcia junto a Gastrovin, para dar a conocer nuevos productos, nuevas tapas y nuevas añadas de vinos, todo en un perfecto maridaje para el deleite de los consumidores.

 

BALANCE

Siete Días Jumilla estuvo allí durante los dos fines de semana que ha estado la muestra abierta al público, y ha podido comprobar de primera mano, el gran éxito de visitas que han obtenido todas y cada una de las bodegas jumillanas que han estado presentes.

El balance general de los responsables comerciales de cada uno de los estands ha sido muy positivo, tanto, que han superado con creces las expectativas con respecto a ediciones anteriores, y los números y balances que manejan así lo corroboran, en tanto que han tenido que dar cuenta a la organización de los tickets repartidos, tanto en el caso de los vinos servidos como de las tapas en lo que a la empresa quesera se refiere.

Y no solo han sido degustaciones, porque también se han celebrado varios talleres artesanales realizados por confiterías, cortadores de jamón, y restaurantes, además de una ponencia sobre la “Armonía del Vino y la Gastronomía” que realizó el experto Jesús Flores Téllez y que se celebró en el Centro de Cualificación Turística.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This