Luces de Navidad

En los momentos que vivimos, es más fácil que nunca sacar a relucir la demagogia y afirmar eso de que el dinero de las fiestas que se dedique a ayudar a la gente que lo necesite; o que no se organicen actos y se apoye a los autónomos; y también nos encontramos con quien piensa que no hay que poner luces de Navidad en las calles por parte del Ayuntamiento pensando que es un malgasto. Pero he aquí el error, ya que casualmente, los adornos navideños tienen la misión principal de ayudar a los comercios en estas fechas tan importantes, de incentivar las ventas y por lo tanto las economías locales, y también de convertirse en algo fundamental para las tiendas, los bares y restaurantes en estos días.

Esto es algo que está demostrado, no es una opinión o una invención, sino que es algo contrastado e innegable, por lo que todo aquello que los Ayuntamientos presupuestan para arcos en las calles, luces en los árboles o iluminar monumentos y edificios públicos no es para nada un gasto, sino que es una inversión.La alcaldesa de Jumilla ya ha anunciado que el Ayuntamiento tiene previsto instalar las luces en estos días de Navidad, incluso ya se están instalando, y sin duda es algo que está muy bien. Por eso, este año, más que nunca, hay que hacer el mayor de los esfuerzos para iluminar no solo la calle principal y avenidas mayores, sino también las zonas adyacentes donde también hay actividad comercial, se lo merecen igualmente.
A ver si este año toca y se pone fin a una injusticia que dura toda la vida y que ahora es el mejor momento para solucionar. Consume en Jumilla.

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *