El Maestro Cortador Pablo Martínez recibirá un homenaje en su pueblo

La asistencia está abierta para amigos y jumillanos que deseen acompañarle

Los más importantes cortadores vendrán a Jumilla el día 23 de julio

El Maestro Cortador de Jamón Pablo Martínez, Campeón de España 2017, recibirá un homenaje en su pueblo natal el próximo domingo 23 de julio. La iniciativa es de los más importantes cortadores de jamón de España que se desplazarán hasta Jumilla ese día  para efectuar un cálido homenaje al reciente Campeón de España en el corte de jamón.

Al homenaje, que se realizará en Salones Pío XII, pueden asistir todas las personas, amigos, familiares y jumillanos en general que lo deseen previo pago de su cubierto.

Es costumbre que los campeones de España en el corte de jamón reciban un homenaje por parte de los compañeros del gremio, en el pueblo natal del reciente campeón, por lo que ese día en Jumilla será destacable la presencia de algunos de los más importantes nombres de cortadores de toda España, como José Hidalgo, Abraham Cambres, Aníbal Falcón y Rafael Cazorla entre otros.

Quienes deseen asistir al homenaje pueden hacerlo reservando su plaza en el teléfono 670 22 36 32 realizando el pago de la comida que tendrá lugar en Salones Pío XII el 23 de julio a las 14.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This