Magdalena García Ros, ‘La Madalena’ celebra sus 103 años con toda su familia

Fue obsequiada con un ramo de flores a su llegada y no le faltó el “cumpleaños feliz”

Reunió en el cumpleaños a sus seis hijos con sus respectivos cónyuges, 19 nietos y 15 biznietos

No hay nada más bonito que cumplir años y poder celebrarlo, y si lo haces en plenas facultades mentales, la fiesta se torna todavía más emocionante, y si a todo esto, se le añade que lo que se cumple es más de un siglo, la celebración se vuelve todavía más entrañable.

Precisamente todo esto fue lo que sucedió el pasado domingo, cuando Magdalena García Ros, más conocida en su entorno como ‘La Madalena’, celebró su 103 cumpleaños, y lo hizo de la mejor manera, rodeada de sus hijos, sus yernos y sus nueras, de sus diecinueve nietos y nietas, que a su vez acompañaban sus cónyuges o parejas, y por descontado de los quince biznietos, la parte más joven de esta gran familia.

La popular cumpleañera, estuvo muy emocionada en el recibimiento y durante toda la celebración, y no le faltó un espectacular ramo de flores que le entregaron a su llegada, como la entonación del típico cumpleaños feliz, cuyo ritmo marcó la orquesta que actuaba en el Salón Pío XII y que fue tarareada por todos los familiares además de otros invitados que había en la sala.

La súper abuela posó para este reportaje emocionada con todos los familiares, y de manera especial con Martina Simón, su biznieta, que también acudió a la celebración acompañada de sus padres y sus hermanas.

Magdalena García nació un 29 de enero de 1914 en el seno de una familia humilde, y trabajó desde muy niña. Viuda de Juan Lozano desde 1938, y ya con un hijo (Juan), contrajo segundas nupcias con Jesús López, con quién tuvo cinco hijos más, Jesús, María, Juana, Antonio y Andrés. Su segundo esposo falleció en 1984, hace ya 33 años.

Una gran y numerosa familia que no deja pasar una fecha tan especial. Y es que 103 años, no se cumplen todos los días.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *