Vox lanza la campaña “La recuperación de Jumilla ha comenzado” para atraer afiliados

La formación política supera ya el centenar de personas en sus filas

M.Carmen Cañete Vera

La formación política Vox Jumilla ha lanzado una campaña para atraer afiliados, que bajo el lema “La recuperación de Jumilla ha comenzado” tiene el objetivo de aumentar el número de personas que integran sus filas y que en la actualidad supera el centenar.
Los interesados en entrar a formar parte de Vox Jumilla pueden contactar con ellos a través de su página web oficial, así como redes sociales o pasándose por su sede situada en calle Cura Navarro, 13 bajo, los miércoles de 17:30 a 20:30 horas.


El coordinador local, Juan Agustín Carrillo, ha dado a conocer esta iniciativa para lo que han elaborado un vídeo promocional.
Carrillo comenzó su intervención con palabras de agradecimiento y de compromiso, “compromiso que adquirí con los jumillanos hace más de un año, así como agradecimiento a los que confiaron y siguen confiando en la formación”, dijo. Igualmente informó que han ampliado servicios, poniendo a disposición de afiliados, simpatizantes y jumillanos en general “el defensor del afiliado” para atender demandas y dudas.
Por último, indicó que en “Vox Jumilla estaremos en campaña permanente hasta las elecciones de 2023”.

Share This Post On