Mañana arranca Vino y Queso Sabe a Beso con importantes novedades

Cuentan con la colaboración de firmas locales, regionales, nacionales e internacionales

El evento se prolonga hasta el 5 de marzo y en él participan un total de 24 establecimientos

Con el fin de generar movimiento en un mes como es febrero en el que la actividad se detiene un poco tras las fiestas navideñas y la cuesta de enero nació hace ocho años la ruta Vino y Queso Sabe a Beso.

La edición de este año 2017 fue presentada la pasada semana de la mano del organizador Jorge Pastor y la alcaldesa  de Jumilla Juana Guardiola. Se trata de un evento que arranca mañana viernes 3 de febrero y se prolonga hasta el 5 de marzo y en el que van a tomar parte un total de 24 establecimientos jumillanos que ofrecerán sus tapas acompañadas por vinos al precio de tres euros. Bodegas Bamvino pondrá sus vinos ‘Pinchos & Wine Selection’, en sus variedades de blanco, rosado y tinto.

En la presentación, la máxima autoridad agradeció a los organizadores que mantengan esta iniciativa que nació hace ocho años, que, según dijo, “fue muy novedosa y va creciendo”.

Además, Juana Guardiola añadió que Vino y Queso Sabe a Beso “supone un gran incentivo económico para los establecimientos pero también para Jumilla en general, por la promoción que genera”.

Novedades y colaboraciones

Por su parte, Jorge Pastor informó que esta edición presenta distintas novedades y cuenta con el apoyo de instituciones e importantes marcas locales, regionales, nacionales e internacionales. Entre los patrocinadores se encuentra, el Ayuntamiento de Jumilla, Coca-cola, la distribuidora alimentaria Tedimur y Bodegas Bambino. Además colaboran Perfumerías Puig, Viajes Mayso, Aqua Bona y Calemur.

Además el organizador de Vino y Queso Sabe a Beso subrayó la colaboración de miembros de la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes, Aspajunide.

Los 24 establecimientos participantes estarán distribuidos en cuatro zonas y son Las Delicias, Los Ángeles, Paraíso, Dúo, Florida, Nuevo Borneo, Reyes Católicos, Yo&Yo, Coimbra, London City, Monreal, La Bicicleta, El Ave, Lonja, Destapa-Te, Duque de Lerma, La Macarena, Nuestro Bar, Casa Linter , Venecia, París, Tres Soles, San Agustín y Pueblo Nuevo.

Entre sus tapas se elegirán distintos premios: a la tapa mejor maridada con vino tinto, tapa mejor maridada con vino rosado, tapa mejor maridada con vino blanco y la tapa mejor presentada. Y además entre estos bares y restaurantes se sorteará un viaje a un balneario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This