Mañana se celebrá una charla coloquio sobre la fibromialgia organizada por el Partido Popular

La cita será a las 19:00 h. en la sala Los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños

fb_img_1478003985222Mañana a las 19.00 horas, en la sala Los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños los populares de Jumilla organizarán una charla coloquio sobre la enfermedad de la fibromialgia.

El encuentro se celebrará bajo el nombre “Decálogo para Pacientes con fibromialgia” y correrá a cargo del doctor Hidalgo Tallón, médico con una dilatada experiencia del dolor crónico y la fibromialgia, y pionero en España del estudio científico del Ozono aplicado en tratamientos médicos para la fibromialgia y otras dolencias médicas.

También se contará con la presencia de Amparo Ayala, presidenta de la Asociación de fibromialgia de Murcia, que hablará de cómo convivir con esta enfermedad.

El acto se enmarca dentro de la hoja de ruta que los populares de Jumilla han diseñado para atender las necesidades y propuestas de los diferentes colectivos jumillanos y que en esta ocasión pretende que pacientes y familiares puedan conocer mejor la enfermedad como primer paso para un tratamiento eficaz.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This